Rutina de maquillaje hidratante para el invierno

Mi piel no está en su mejor momento en el invierno. Entre el clima, el calor y el hecho de que realmente debería recordar beber más agua, me desperté en esta fría mañana de enero con la piel muy, muy seca. ( No es el estilo de Año Nuevo que yo buscaba).
Afortunadamente, mi bolsa de maquillaje tiene las fórmulas de Jane Iredale que nutren la piel y que son necesarias para revivir mi cutis opaco de invierno para que pueda salir de mi casa con un aspecto resplandeciente incluso si no me desperté así.
Prepárate con cuidado de la piel hidratante
Comienzo preparándome la cara con BeautyPrep™ Hyaluronic Serum seguido de BeautyPrep™ Face Moisturizer para rellenar mi piel y darle el impulso de hidratación que tanto necesita. (No puedo recomendar el suero hialurónico lo suficiente, me salva la piel en el invierno).
El sistema de maquillaje para el cuidado de la piel
Luego, uso Smooth Affair® Brightening Face Primer para difuminar mis poros y ayudar a que mi maquillaje dure todo el día.
Soy súper pálida y me quemo fácilmente con el sol, por lo que la base con SPF es imprescindible durante todo el año. Mi base SPF favorita es PurePressed® Base porque tiene la cobertura edificable que me gusta pero aún así deja que mi piel respire.
Tiendo a aplicar la mayor parte del maquillaje con los dedos, pero uso The Handi™ Brush para PurePressed® Base. (Consejo profesional de los educadores de jane iredale : aplica PurePressed® Base con The Handi™ Brush con movimientos hacia abajo para ayudar a que los minerales queden planos sobre tu piel).
A eso le sigue un rocío rápido de POMMISST™ Hydration Spray para fijar los minerales.
Las mejillas
Muchos bronceadores pueden verse anaranjados en mi tono de piel, pero el Glow Time™ Bronzer Stick en Sizzle se mezcla muy bien y brinda una apariencia sutilmente contorneada.
Agrego Glow Time® Blush Stick en Balmy a las manzanas de mis mejillas para un rubor de color y espolvoreo el tono dorado de iluminador de Moonglow Bronzer Refill en la parte superior de mis pómulos.
Ojos

Después de una aplicación rápida de PureBrow® Brow Gel in Clear para domar mis cejas, aplico el tono iluminador dorado de Moonglow Bronzer Refill en mis párpados: es una gran multitarea. Para una mirada más audaz, agrego un poco de Mystikol® en Dark Topaz .
El rímel alargador PureLash® en Jet Black es mi rímel favorito, ya que alarga mis pestañas sin causar irritación cuando uso lentes de contacto.
Labios

Para terminar el look, aplico Forever Peach Just Kissed® Lip & Cheek Stain , que humecta exitosamente mis labios agrietados por el invierno y brinda un sutil tinte rojo (mi favorito). Una de las muchas cosas que me encantan de la línea Just Kissed es que cada fórmula se ajusta a la química de tu piel, creando un tono único para ti.
Comentarios
Publicar un comentario